Noticias nacionales e internacionales de interés

Alquiler de coches Menorca

En el aeropuerto de Menorca Owners Cars ofrece como opción de traslado, el increíble Opel Astra auto de trasmisión manual, cómodos asientos para 5 personas, sistema de aire acondicionado y calefacción, el punto de alquiler y devolución del vehículo es en la estación del aeropuerto.

Alquiler de coches Menorca cuenta con seguro a todo riesgo y seguro antirrobo por la franquicia, cobertura parcial por colisión, en caso de que la carrocería del vehículo resultase dañada el cliente debería de abonar una cuota por daños, que será válido solo si se cumples los términos incluidos en el contrato de alquiler, esto no incluye otras partes del coche como las ventanas, cristales, neumáticos o interiores, tampoco objetos personales dentro del mismo, dispositivos gps, o sillas infantiles.

Cobertura en caso de robo, kilometraje ilimitado en cierto periodo de tiempo, si se modifica el tiempo de alquiler, puede afectar la cantidad de kilómetros a recorer de manera gratuita, también puede generar un precio a cada kilómetro adicional.

El alquiler incluye además, seguro de responsabilidad civil, asistencia vial en caso de falla mecánica, impuestos locales, tasa de aeropuerto, conductor adicional, por tan solo 173,21 Euros, oferta sujeta a un límite de tiempo. Al momento de cancelar el conductor deberá demostrar su permiso de conducir con una vigencia mínima de un año.

Nota: todos los coches son alquilados con el depósito de combustible lleno, los cuales deben ser entregados en las mismas condiciones, en caso de un accidente por negligencia de deberá notificar a la empresa de alquiler y el conductor podría pagar una tarifa de hasta 300,00 euros.

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *