Noticias nacionales e internacionales de interés

Pantallas LED: mejora tu publicidad y negocio

Las vallas, posters, carteles, como herramientas de la publicidad tradicional, están siendo sustituidos indudablemente por las pantallas LED publicitarias. Ahora bien, esto tiene una explicación. Estas pantallas,  tienen más brillo porque emiten su propia luz desde el interior, haciendo más atractiva la imagen y los mensajes.

Además, estas pantallas están sujetas a cambios de forma instantánea. Nunca fue más fácil, complacer al empresario de cambiar algo de la imagen, mensaje, tamaño, contenidos, etc. Con tan solo un clic, puede eliminar, añadir, o sustituir imágenes, o mensajes en un día, semana, mes, o el tiempo que usted decida.

En cuanto al mantenimiento de las pantallas LED publicitarias, es una opción segura, ya que los componentes son de calidad y durabilidad, por lo que el mantenimiento es de bajo costo. Otra ventaja, es que cuentan con un control remoto que realizará los cambios necesarios, sin estar presentes ante la pantalla.

Tales cambios, se efectuarán mediante sensores de luz y así programará los contenidos, ajustará brillo, o lo que quiera reprogramar. Por último, estas herramientas están hechas para ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica, ya que la producción LED está fabricada para tal ahorro.

No dude, en sustituir sus viejos carteles, letreros fijos, o carteleras sin color por las pantallas LED publicitarias. Estas generarán atracción definitiva a su empresa, generando ganancias adicionales y complaciendo a sus clientes, en tan solo una captura de observación.

Además, su alta resolución, hace que las imágenes sean perfectas, con el color y brillo, ideales que atraerán a cientos y miles de personas, que se convertirán en potenciales clientes al ubicarlas en sitios estratégicos. Tales sitios estratégicos serían aquellos donde concurre mucho público.

Principales avenidas, calles, aeropuertos, estaciones de trenes, autobuses, paradas de taxis, eventos especiales, conciertos, entro otros, serían los puntos estratégicos para ubicar dichas pantallas. No espere más, adquiera estas pantallas, alquiladas o compradas, que pronto recuperará su dinero, al 100% garantizado.

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *