Noticias nacionales e internacionales de interés

Filtración del aceite

La fitración de aceite  más frecuente es la del tamiz de unto es el mecánico en donde la limpieza del grasa se lleva a cabo a torcimiento de un papel diferente, filtro u otros materiales.

El detalle es un elemento de tamiz encerrado en una carcasa con válvulas, una de evacuación y la otra, de retorno. La obturador de rebose está diseñada con el fin de dejar pasar el el unto en el motor falto ningún tratamiento (en cuestión de que se obstruye el elemento de colador, o la consistencia de unto ha modificado bajo la poder de temperaturas bajas). El objetivo de la obturador de retorno (o, tanto aun la llaman, de anti avenamiento) es evitar la penetración del grasa en el cárter del motor.

Uso de los filtros de unto Estos elementos se recomiendan reemplazarse anexo con el aceite de motor: cada 10-15 mil kilómetros. Carente confiscación, la vida útil de los filtros puede reducirse por los frecuentes arranques y paradas del motor no templado previamente, el uso prolongado del motor a ralentí, el uso de combustible de baja calidad o desmesurado polvo en el aire (por ejemplo, en el momento que se conduce por las carreteras de tierra). Si estos factores pueden aplicarse a su lance, cambie el mismo filtrador de efectivamente mismo y el unto del motor con mayor frecuencia.

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *