Noticias nacionales e internacionales de interés

Gobierno permitirá libre movilización de alimentos durante días electorales

La llamada Sunagro, que es la Superintendencia Nacional de Gestión Agro alimentaria concluyó que permitiría por aproximadamente unos cinco días la congregación de alimentos, por medio de redes de distribución públicas y privadas, sin la guía única de movilización seguimiento y control que usualmente limita el transporte de los productos alimenticios o bien sea de materia prima para la producción de los mismos en todo el territorio nacional.

La decisión se tomo por motivos que hay fallas de la industria o empresa de Cantv que imposibilitan el funcionamiento del Sica. Que es el Sistema Integral de Control Agroalimentario. La aplicación del severo sistema de control a la distribución de alimentos de origen agrícola están suspendida entre el jueves 17 y el 22 de mayo del presente año hasta las 12 pm, cuando se espera que el registro sea reinstalado.

Ciertamente no esta demás decir que es una preocupación tan grande lo que esto está generando, debido a que seguramente será un poco o en pocas palabras será mucho peor de lo que se pueda imaginar lo que se viene.

Además, de ser peor como antes mencionamos será un choque y luego de las elecciones será algo que Venezuela tendrá que afrontar lo que está por venir. La crisis alimentaria y el colapso de las mismas empresas de los que proporcionan los recursos como la luz, el agua, la cantv entre muchas otras están sin duda en un colapso. Lo que se espera es que prontamente se normalice todo.

Mas informacion en wikipedia

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *