Noticias nacionales e internacionales de interés

Las opiniones encontradas que desata la tauromaquia

 

 

Conocida como un arte, la tauromaquia, promueve un sinfín de emociones entre sus seguidores. Surgen también opiniones encontradas entre quienes la aman y quienes la detestan, que son en su mayoría promotores y defensores de los derechos de los animales.

El lidiar con un toro en una batalla campal en la cual tanto toro como torero pueden resultar muertos, representa para muchos un festín y un gran entretenimiento, mientras hay quienes lo catalogan como uno de los peores actos de barbarie dirigido hacia un animal que se encuentra en desventaja.

En México y en España se cuenta con el mayor número de fanáticos de este arte. También es en estos lugares donde existe el mayor número de personas que le brindan oposición, organizando grandes protestas que incluso han terminado en violencia.

Distintas opiniones  generan siempre hechos violentos que incluso llegan a ser fatales cuando supuestamente lo buscado es defender la vida de un animal, algo que resulta siendo incoherente. ¿Tienen sentido entonces estas controversias?

En esta URL lo encontraras mejor explicado: https://opinionesespana.es/

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *