Noticias nacionales e internacionales de interés

Nuevas sanciones estadounidenses contra Venezuela

Ya se han iniciado sanciones contra más de 70 personas o entidades venezolanas, entre ellas, figura nada más y nada menos que el propio presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa. A consecuencia de esto las sanciones también se han incrementado contra Cuba.

Todo el proceso de Sanciones comenzó el Primero de noviembre, Venezuela al tener un gobierno ineficiente y corrupto ha estado sumergida durante varios meses en una crisis económica, social y política que la ha devastado de una manera terrible.

Son millones de venezolanos que hoy en día cruzan la frontera Colombiana en busca de un mejor futuro, así mismo son millones los cuales piden a grito ayuda internacional ante un Gobierno tan malévolo, que no le importa la vida de ningún ciudadano, la corrupción y violación de derechos humanos en Venezuela es algo descomunal.

John Bolton, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, dijo que el presidente Donald Trump firmó un decreto que prohíbe a los ciudadanos estadounidenses, hacer negocios con entidades e individuos vinculados a la venta de oro de Venezuela.

“Las nuevas sanciones apuntarán a las redes que intervienen en los sectores económicos corruptos de Venezuela, y en particular, en el futuro inmediato, en el sector del oro” declaro John Bolton.

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *