Noticias nacionales e internacionales de interés

Plataformas de trading en criptomonedas del 2018

La popularidad de las divisas virtuales en los últimos años ha sido arrasadora, teniendo a la gran mayoría de las personas cuestionándose si significan realmente el dinero del mañana, sin embargo su mayor ventaja por ahora se obtiene a partir del comercio entre la mismas por lo que resulta interesante conocer más de estas.

Por eso conoceremos algunas de estas de gran popularidad durante el presente año para que sepan dónde acudir si se desea cambiar, comerciar y adquirir criptodivisas al igual que tener Brokers de bitcoin Méjico.

En primer lugar citamos a Bittrex, la cual es una de las bolsas de trading cuyo mayor ventaja es su seguridad y monitoreo al igual de la amplísima variedad de monedas y tokens que maneja. Se trata de uno de las plataformas de trading en criptomonedas preferidas por los más experimentados y expertos.

Otro intercambio el cual debemos hablar es Binance, la cual es oriunda de China y aunque es mucho más joven (Dio inicio a sus operaciones a mediados del año pasado) resulta bastante popular entre los más fanáticos de las divisas virtuales ya que ofrece una interfaz sencilla y no conlleva muchas limitaciones.

Por otra parte hallamos a la moderna Kucoin, cuando nos referimos a este intercambio hablamos de una de las más confiables que además presenta un servicio técnico de apoyo muy diligente para atender cualquier error en la plataforma, del mismo modo que brinda buenos premios a quienes atraigan mayor cantidad de gente a unirse a Kucoin.

Es menester hacer mención de HitBTC, esta dispone de los precios más reducidos en sus cuotas además de que no se exige el registro para la ejecución de una transacción sencilla, es por eso que representa una de las buenas plataformas de trading en criptomonedas, incluso llegando a ser una de las más usadas y además de ser para bróker de bitcoin Méjico.

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *