Noticias nacionales e internacionales de interés

Ropa de Moda para Hombre

La ropa de moda para hombre este 2018 es muy divertida y bohemia. Un trend que se vio en las pasarelas es el uso de telas estampadas así como paisleys. Otro trend que se vio es el blazer en muchas tonalidades como gris, verde y azul. Los blazers de este color son una buena inversión ya que combinan con otras prendas del guardarropa masculino.

También se vieron chamarras de piel, especialmente las de tipo piloto, que funcionan muy bien para un look casual.

Ropa de Moda para Hombre

Claro que no sería moda si no se vieran prendas fuera de lo común. Una de estas prendas que se mostraron son las ombligueras. No tan cortas como las de mujeres pero si lo suficiente para dejar ver un abdomen trabajado.

Esta moda no es para cualquier, solo si se es joven y ejercitado. Los colores que más se usaron son el blanco y el negro. Otra moda prestada de la femenina son las camisas transparentes, igual que la anterior no es una moda para cualquiera.

La era en la que no se daba importancia a la ropa de moda para hombre ya paso. Los hombres de hoy en día quiere lucir modernos y actuales.

Los diseñadores de hoy en día se preocupan por presentar colecciones increíbles y versátiles tanto de hombre como de mujer. Al decidir que prendas de las de moda se van a comprar para actualizar el closet, existen algunos tips que se deben seguir para siempre verse bien independientemente del año o época.

Los hombres tienen que tomar en cuenta la forma de su cuerpo a la hora de ir de compras. Se debe tomar en cuenta el largo del torso, el largo de las piernas y el lugar de la cintura para comprar pantalones. Para esto existen cortes de pantalones para cada tipo de cuerpo. Muchas veces es cuestión de probarse diferentes cortes y verse al espejo para decidir con cuál se ve mejor proporcionado.

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *